abc Radio


Policías detienen a modelo colombiana y le piden striptease para liberarla

  • Viernes 28 de julio de 2017
  • en Virales

Una modelo colombiana acusó a dos policías locales de haberla exhibido aprovechándose de la detención que le hicieron por estar bajo los efectos del alcohol.

Katherine Martínez tuvo que ser llevada a la estación de policía pues había tomado varias copas más allá del lo permitido.

Los oficiales se aprovecharon del estado de la modelo para incitarla a bailar para poder liberarla y además grabaron todos los movimientos de la mujer.

@skarlatatv @Skarlatatv Ahora sera un placer ver pasar el tiempo?⌚? relojes,camisas, gorras de mi mechita info?whatsapp: 3174050803 @Skarlatatv

Una publicación compartida de ?Dj Kthe Martinez???⛤ (@kthe.martinez) el

Luego del incidente, el video tomado por la policía fue exhibido en redes por lo que Katherine decidió tomar cartas en el asunto pues aunque aceptó que accedió a bailar, lo hizo bajo los efectos del alcohol.

“Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”, declaró.

Amigos siempre hay un mejor yo! Ps yo No hay obstáculo en tu vida que impida hacer tus sueños realidad no son palabras es verdad solo confía en ti

Una publicación compartida de ?Dj Kthe Martinez???⛤ (@kthe.martinez) el

Según medios locales la policía colombiana ha emprendido una investigación en contra de los elementos implicados.

No te pierdas: Maestra que tuvo “sexo de regalo” con su alumno de 16 años va a la cárcel