abc Radio


Por video sexual, suspenden a empleados de ayuntamiento de Morelos

  • Martes 15 de agosto de 2017
  • en Virales

Por Ofelia Espinoza

Fueron suspendidos empleados del ayuntamiento de Axochiapan que participaron en un video sexual difundido en redes sociales, informó el presidente municipal, José Muñoz Sanabria, quien refirió que será el área jurídica quien determine la situación de los involucrados.

La grabación se realizó en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal de Axochiapan, en donde dos empleados aparecen tocándose de manera sexual.

El hombre que aparece en el video es identificado como Ramón Morales Díaz, director de Desarrollo Agropecuario municipal, junto a una mujer de quien se desconoce su nombre.

No te pierdas: Video sexual de maestra con alumno se viraliza y la llaman #LadyChacal

Muñoz Sanabria, refirió que tuvo conocimiento del video, situación por la cual fue analizado con el titular de área jurídica del ayuntamiento.

“Ahorita ya se encuentran suspendidos porque están afectando tanto su imagen personal, como la del municipio, la cual deben de respetar. Se trata también de su fuente de trabajo; esas actitudes señalan no sólo a ellos, sino a la localidad”, apuntó.

Asimismo, anunció que en la realización y difusión del video se encuentran varias personas involucradas, por lo que ahora se está considerando su separación del cargo, a fin de que no continúen afectando la imagen del ayuntamiento.

Aunado a ello comentó que se llevará a cabo una limpia de personal a partir de esta semana, considerando que serán entre 10 y 15 personas que se darán de baja, además de que se abrirán esos espacios a ciudadanos comprometidos a trabajar en favor de la comunidad y del municipio.

 

/dec