abc Radio


Por una decepción amorosa, joven se suicida al estilo “13 Reasons Why”

  • Martes 6 de junio de 2017
  • en Virales

Un joven peruano de 23 años se quitó la vida y dejó una serie de audios como “carta suicida”, aludiendo al estilo de la serie de Netflix “13 Reasons Why”.

Franco Alonso Lazo decidió quitarse la vida y se arrojó desde el cuarto piso de un edificio, reportaron medios locales. La madre de Franco informó que el joven aún se encontraba con vida al momento de su caída pero lamentablemente murió en camino al hospital.

Durante la investigación del suicidio, la policía halló una nota con instrucciones y nombres de personas que debían escuchar una serie de audios que estaban en su computadora. También se despidió de Claudia, quien presuntamente no le habría correspondido su amor.

Entérate: Mujer esconde el cuerpo de un hombre en congelador de su heladería

En la serie, el personaje de Hannah Barker se suicida y deja 13 cintas en las que plasmó el mismo número de razones para justificar su decisión, situación que fue replicada por el joven.

La producción original de Netflix fue criticada por expertos, pues opinaban que algunas personas podían quitarse la vida actuando de la misma forma.