abc Radio


¡Riña amorosa! Se agarran a machetazos por una mujer

  • Jueves 21 de diciembre de 2017
  • en Virales

San Luis Río Colorado.- En un domicilio del ejido Lagunitas, dos hombres que reñían por el amor de una mujer resultaron heridos con machete. Solo fue identificado el que recibió dos machetazos en la cabeza y uno en el dedo anular como José Ramón Angulo, de 50 años de edad, quien a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con base en Luis B. Sánchez fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

 En el momento que los heroicos informaban al médico de guardia de la situación de Angulo, se les informó que estaba otra persona bajo atención médica, pero por la pérdida de un dedo como consecuencia de un machetazo.

El segundo herido que por el momento no ha sido identificado por la policía municipal, había llegado en un auto y una vez que recibió la respectiva atención médica, se retiró sin esperar a las autoridades.

 Los bomberos citaron que las heridas que presentó Angulo en la cabeza no son profundas, ya que al parecer no fue agredido con el filo del machete. Los vecinos únicamente citaron que había ocurrido una riña en la casa del afectado y que el responsable al conocer que la policía llegaría, se retiró con rumbo desconocido.

Los agentes comisionados en Luis B. Sánchez, así como del CAR hicieron fuerte patrullaje en el poblado rural, pero no hallaron al agresor. Tampoco en la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal se tuvo información en torno a la identidad del agresor que accidentalmente terminó con un dedo cercenado.