abc Radio


¡Sorprendente! Mujer logra escapar de la cajuela del auto de su secuestrador

  • Sábado 4 de noviembre de 2017
  • en Virales

Una mujer logró escapar del maletero del auto donde la tenían secuestrada en el Condado de Clanton, Alabama, después de que el hombre se estacionara en un gasolinera. El agresor identificado como Timothy Wyatt dejó el auto sin supervisión, lo que le dió a la mujer la oportunidad perfecta para escapar.

En el video, se observa a l hombre dejar el auto para dirigirse a la tienda, mientras la cajuela se abre sola y la mujer salga del maletero en la misma dirección que el secuestrador para pedir auxilio. Al ver a la víctima al interior de la tienda, Watt dejo el interior del mini-super, corrió hacia su auto, cerró la cajuela para fugarse.

Mujer-vence-secuestrador.jpg
 

La  mujer fue secuestrada el 30 de octubre, después de que el hombre entrara en su casa e intentara estrangularla. Reza un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton, Alabama en su cuenta oficial en Facebook.

La víctima comentó que Watt le exigió dinero a la mujer mientras la estrangulaba. Posteriormente la ató y la obligó a entrar en su automóvil, donde amenazó con apuñalarla en reiteradas ocasiones. Antes de llegar a la estación de gasolina el ahora prisionero, metió a la víctima a la cajuela.

Dos agentes de la policía detuvieron el 31 de Octubre al delincuente en la Vieja Escuela de Comercio del condado, mientras este dormia. Según cita
el periódico local The Clanton Advertiser.

Los cargos que se le imputan son: secuestro en primer grado, robo en primer grado y, violencia doméstica en segundo grado.