abc Radio


Suave publicidad: empresario les pone suéteres a perritos de la calle con su marca

  • Lunes 29 de enero de 2018
  • en Virales

El hombre de aspecto ranchero le toma su pata al perrito y la introduce en el suéter amarillo, el animal coopera y queda abrigado, se hace a un lado pero no se va, tiene confianza al cuidado de José Luis Infante, un empresario de la industria de la peletería en Guadalajara, Jalisco.

señor-sueter-perritos-1.jpg

José Luis, tuvo la brillante idea de brindarles abrigo, amor y cuidado a perritos sin hogar y promocionar su empresa en las calles, aunque al empresario no le gusta llamarles así, "perros callejeros", pues considera que "muchos de estos perros tienen dueño, pero a veces se van a a la calle porque los dueños se aburren de ellos o se les dificulta darles de comer o simplemente ya no los quieren, pues por eso los abandonan".

señor-sueter-perritos.jpg
 

Ante la situación de los perros en estado de vulnerabilidad y el clima frío en la entidad, mandó a comprar una docena de suéteres para perro; la prenda de color amarillo se distingue con un logotipo, donde se ve a un vaquero sobre un caballo y domando lo que parecer una vaquilla, el dibujo lo acompaña el mensaje, 'Tienda de artículos vaqueros El Rodeo J.L.

Los más beneficiados en esta iniciativa son los canes de las calles, ya que además de utilizarlos para promocionar su marca, el empresario explica en un video subido a su cuenta de Facebook que hay ocasiones en que les echa líquido para las pulgas, o les manda a curar tras enfermedades respiratorias.

27066858_2018018874891806_6791687180069809659_n.png

"Son perritos muy nobles, muy agradecidos, no se imaginan cómo agradecen que uno los trate y les dé de comer y también les quiero decir que ojala no les quiten las camisitas a los perros, sino todo lo contrario, si alguien necesita una camisita para un perro, nadamas nos escriben al "feis", les hacemos el obsequio de una camisa, con mucho gusto se las regalamos", explica José Luis Infante.

Finalmente José Luis invita que personas adopten esta idea para apoyar a los animales, incluso hace un llamado para quien quiera adoptar a uno acuda a su local.