abc Radio


Te explicamos qué pasó con la ‘cena carísima’ de Canelo, Clinton y Slim

  • Martes 6 de febrero de 2018
  • en Virales

La 'bola de nieve' de noticias que se creó en los últimas horas sobre la exorbitante cuenta de la reunión del pugilista Saúl 'Canelo' Álvarez, el magnate Carlos Slim y el expresidente de EU apunta a ser falsa.

La historia de esta 'fake news' comienza en el marco de la inauguración de la Serei del Caribe Jalisco 2018 la semana pasada, donde se reunieron las distinguidas personalidades para el lanzamiento de la primera bola.

Slim, Clinton y Canelo siguieron la fiesta en un restaurante y de acuerdo con la foto en blanco y negro que se hizo viral, muestra que comen en Sonora Grill Prime pero el supuesto ticket de la cuenta que todos hablan fue emitido en Monterrey. Ahí el primer error.

Si se presta atención al ticket se puede leer la dirección Avenida Roble 660, local 202 y el nombre del lugar Mixología el cual corresponde al restaurante La Gran Barra ubicado en la ciudad de Monterrey.

undefined

Por otro lado el director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elias Ayub aclaró que las tres mencionadas personalidades solamente fueron invitados a la cena además agregó en tono de humor que de haber pagado el magnate ,lo hubiera hecho con Banco Inbursa.

Matan en redes sociales al expresidente Luis Echeverría