abc Radio


Temazcal de muerte: dos mujeres fallecen por asfixia

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Virales

Aguascalientes.- Dos mujeres murieron y dos más resultaron lesionadas al interior de un spa terapéutico ubicado dentro de una vivienda en un fraccionamiento de Aguascalientes.

Las ahora fallecidas fueron identificadas como Beatriz Berenice, de 47 años de edad y María de los Ángeles de 65 años.

undefined

Mientras que María Teresa de 41 años y Juana Gabriela de 37 años, hija de la fallecida María de los Ángeles, fueron trasladadas de urgencia para recibir atención médica pues sufrieron heridas graves.

[Video] Mamá e hija salen disparadas de un juego de feria y una muere

El Sol del Centro
informó que
fue alrededor de las 18:00 horas del día domingo cuando se reportó el hecho al servicio de emergencias 911, indicando que dos personas se encontraban sin vida dentro de esta vivienda
, por lo cual acudieron de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y Policías Estatales.

Una de las lesionadas indicó que
desde las 10 de la mañana ingresaron pero que ella salió del temazcal al comenzar a sentir dolor de cabeza, mientras que el resto de las mujeres permaneció.
Luego de varias horas regresó para ver a sus acompañantes ya que consideró que llevaban demasiado tiempo dentro del baño térmico, y observó que dos de las féminas no reaccionaban, mientras que una de ellas si respondió.

Muere acróbata del Cirque du Soleil tras sufrir una caída en pleno espectáculo

Finalmente, arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y demás personal, para realizar el levantamiento de la escena y el posterior traslado de los cadáveres al Semefo.

Por medio de un comunicado, l
a FGE manifestó de forma preliminar que la probable causa de muerte fue asfixia por inhalación de vapor húmedo, calor seco intermitente con deshidratación e intoxicación por monóxido de carbono.

"Me dijo: adiós mamá, te amo"; muere niño de 4 años en Centro Infantil de Puebla

Muere doctor en pleno hospital tras haber trabajado 18 horas sin parar