abc Radio


¿Thor juega con Islandia? Rúrik Gíslason el islandés que es furor en internet

  • Lunes 25 de junio de 2018
  • en Virales

Sí, seguramente mientras mirabas los partidos de Islandia te percataste de un rostro familiar. Se trata del delantero de la selección vikinga Rurik Gislason, quien se convirtió en el fenómeno de internet y no precisamente por su calidad de juego.

Dicho fenómeno se puede constatar en el aumento de seguidores que tiene el jugador delantero del SV Sandhausen de la Segunda División de la Bundesliga, pues pasó de tener unos 40 mil seguidores en Instagram antes del mundial y ahora cuenta con más de 730 mil.

El secreto… pues nada más su parecido al actor australiano Chris Hemsworth, conocido mundialmente por interpretar al dios del trueno Thor, en el universo de Marvel.

Pocos abundan en su desempeño durante el juego contra Argentina, que termino empatando 1-1 en la primera fecha del torneo de la FIFA.

Pero la euforia por el jugador no ha quedado sólo en las redes sociales, la página dedicada a la búsqueda de parejas Meetic, Gislason ya tiene más de la meda de fan, que le han propuesto hasta matrimonio.

De acuerdo a una encuesta realizada entre usuarios de la página, el jugador de la selección española Gerard Piqué ha sido elegido como el jugador más sexy del torneo de Rusia, aunque algunos creen que falta poco para que Rurik Gislason pueda arrebatarle el primer lugar pronto debido a su creciente popularidad.