abc Radio


“Todo es Photoshop”, revela joven que supuestamente se operó para ser Angelina

  • Lunes 4 de diciembre de 2017
  • en Virales

¿En realidad una niña que buscaba parecerse a Angelina Jolie se operó 50 veces? La joven iraní Sahar Tabar fue señalada por su aspecto físico pero ahora ha revelado la razón por la que luce así.

Todo se trata de maquillaje y Photoshop, dijo Sahar al medio

RIA Novosti

. En entrevista la joven negó que su paso por los quirófanos se debiera a su fanatismo por la actriz que da vida a "Maléfica".

Una semana atrás el periódico Daily Mail aseguró que Sahar se sometió a 50 cirugías y las redes sociales se encargaron de hallarle parecido con el personaje de "El Cadáver de la novia". Ahora la iraní afirma que las modificaciones en su rostro son arte.


 

"Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fanáticos saben que esta no es mi cara real", reveló.

Incluso añadió que sí se ha sometido al bisturí pero solo de la nariz y se practicó una liposucción. También aceptó que ha perdido peso pero no al grado de quedar hasta los huesos.

"Para mí, lo principal en la vida es la aprobación de mi familia y el Señor. Esta aprobación es suficiente. La opinión de otras personas no me molesta en absoluto", finalizó.