abc Radio


¡Trágica celebración! Tras festejar su cumpleaños, termina muerto en su auto

  • Martes 15 de agosto de 2017
  • en Virales

Tampico, Tams.- Luego de celebrar su cumpleaños un hombre murió al sufrir fulminante infarto cuando manejaba su vehículo sobre bulevar Adolfo López Mateos, después de la convivencia se dirigía a su casa para descansar un poco y posteriormente ir a su trabajo.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 durante la mañana de este martes poco después de las 07:00 horas en la referida vialidad esquina con la calle 16 de Septiembre en la colonia Santo Niño, límites entre los municipios de Tampico con Ciudad Madero.

Luego de la alerta emitida a las corporaciones de emergencias hasta este punto de la ciudad se trasladaron los elementos de la Cruz Roja mexicana para tratar de brindar los primeros auxilios, así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, localizando a su llegada un vehículo Nissan Versa en color azul, con placas de circulación XKM-28-94 del estado de Tamaulipas, la cual tenía los seguros de la unidad abajo.

Fue así que se lo solicitó el apoyo del personal de Bomberos quienes a su llegada se vieron en la necesidad de romper uno de los cristales traseros de la unidad para poder abrir la puerta y brindarle los primeros auxilios a esta persona quien lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

El hoy occiso fuente identificado como Daniel Mares Franco quién contaba con 37 años de edad, según lo informado por las autoridades quienes acudieron tomar conocimiento de estos lamentables hechos.

Luego de entrevistarse con algunos testigos, las autoridades informaron que el hoy occiso manejaba su vehículo sobre bulevar Adolfo López Mateos en dirección de sur a norte, sin embargo aparentemente comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho por lo cual intentó orillarse para pedir ayuda sin lograrlo.

Hasta este lugar arribó la pareja sentimental de esta persona quien no daba crédito a lo que había ocurrido, señalando que horas antes habían estado en un convivo con motivo de su cumple años.

Luego de realizar los trabajos de campo por parte de los elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, y determinar las causas reales de su fallecimiento.

/afa