abc Radio


[Video] Así se burlaba este hombre con “cáncer” de sus donadores

  • Miércoles 29 de marzo de 2017
  • en Virales

Paco Sanz utilizó la buena fe de sus seguidores en redes sociales y usuarios de internet para reunir más de 250 mil euros al fingir padecer cáncer.

“El hombre de los dos mil tumores” engañó a todos y fue arrestado por estafador pues se demostró que no padecía ninguna enfermedad.

Paco publicaba en sus redes fotos de visitas al hospital y videos de un diario donde supuestamente narraba su experiencia con la enfermedad.

Su madre y pareja sabían de esta estafa y ahora enfrentarán a las autoridades españolas.

Entérate: Bruno Mars planea fiesta privada en Madrid: ¡el cover es de 108 dólares!

Fue un mismo video que tiró el teatro de Paco pues se mofa de todos aquellos que creyeron en su padecimiento y le enviaban palabras de animo además de unos cuantos euros.

Lee más: Roban sueño a El Chapo de hacer una película sobre su vida

El originario de Valencia no sólo de burla de las personas sino que bromea sobre la ingenuidad de las personas demostrando su perfecto estado de salud.

Según las estimaciones más de 8 mil personas donaron para aliviar el Síndrome de Cowden que consiste en la aparición de múltiples tumores en órganos del cuerpo.

Sanz nunca recibió ni una quimioterapia ni tratamiento para alguna enfermedad.

El pasado 9 de marzo fue arrestado y llevado a la cárcel sin derecho de fianza, recientemente se filtró este video que indignó a todos sus seguidores.

No cabe duda que hay que tener más cuidado para creer en lo que se ve en internet.