abc Radio


[Video] Donald Trump le propina una “paliza” a CNN en Twitter

  • Domingo 2 de julio de 2017
  • en Virales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le declaró la guerra a la cadena de noticias CNN.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió un video en el que se ve golpeando a un sujeto con su rostro editado, con el logo de la empresa televisiva.

El video fue grabado en 2007, cuando Trump protagonizó una pelea con el dueño de la WWE, Vince McMahon.

Entérate: Trump continúa con ataques a medios de comunicación por Twitter

Debido a que el presidente de EU retuiteó el video desde la cuenta oficial de la presidencia, estará guardado para siempre en los archivos nacionales de EU.

 

Desde que comenzó su campaña presidencial, Donald Trump afirma que los medios de comunicación difunden “fake news” (noticias falsas); se ha lanzado principalmente contra CNN y el diario The New York Times.

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”, dijo CNN en un comunicado.

“En vez de prepararse para su viaje, su primera reunión con Vladimir Putin, el tema de Corea del Norte o preocuparse por su proyecto de salud, muestra un comportamiento juvenil que no se condice con la dignidad de su cargo”, agregó la cadena.

Lee también: Trump rompe con tradición al no reconocer el mes del Orgullo LGTBI

El video llevó el enfrentamiento a un nuevo nivel y generó críticas en las redes sociales.

“La velocidad con que se recapitula el declive y la caída de Roma es impresionante. Lo que en el caso de Roma llevó siglos, aquí lo hemos logrado en meses”, tuiteó Bill Kristol, un comentarista conservador editor de The Weekly Standard.

El tuit de Trump ya ha sido retuiteado más de 90 mil veces, colocándose en las listas de sus tuits más replicados.

 

 

||Con información de Reuters||

 

 

/dec