abc Radio


[Video] Exdiputado gana auto haciendo trampa en rifa, lo llaman #LordFraude

  • Viernes 27 de julio de 2018
  • en Virales

Los usuarios de las redes sociales han bautizado con el apodo de #LordFraude al exdiputado del Congreso del Estado de Coahuila, Roberto Vicente Domínguez, luego de que fuera captado haciendo trampa en un concurso, en donde el premio era un vehículo de reciente modelo.

El fraude se cometió en un concurso de tómbola en la Feria Nacional de Durango 2018, y fue descubierto gracias a que dicho concurso era grabado.

En el material se muestra como Vicente Domínguez sube al escenario para introducir su mano en la tómbola en donde yacen los boletos de los participantes. Posteriormente se observa como introduce su mano completamente cerrada y al cabo de unos movimientos saca un boleto en el cual aparece su nombre como ganador.

Ante esto los organizadores del concurso se ven asombrados por la coincidencia, advirtiendo que todo ha quedado grabado en video y que será analizado para demostrar si hubo o no fraude.

Tristemente para el exdiputado de Coahuila, se pudo de demostrar que efectivamente realizó fraude ya que el boleto que sacó de la tómbola lo llevaba por debajo de la manga de su sudadera, motivo que generó que dicho sorteo fuera anulado.

Entérate:

¿Epidemia de piojos, causa de expulsión de alumnos de La Academia?

La niña más bonita del mundo vive en Nigeria

¿Beberías este jugo de momia? pues miles quieren hacerlo por su "energía"