abc Radio


[Video] Exfutbolista agrede a familia en Periférico y esta es su explicación

  • Jueves 15 de febrero de 2018
  • en Virales

El exfutbolista Gabriel Rojo de la Vega y su padre Martín Rojo fueron captados en video cuando se detuvieron en pleno segundo piso del Periférico y discutieron con una familia.

La grabación que ayer recorrió las redes sociales revela el momento en el que ambos discuten con una pareja que iba a bordo de una camioneta con sus hijos. En ella se escucha a la mujer pedir que paren la discusión mientras el llanto de su hijo se agudiza.

Sin embargo, los Rojo no detienen sus reclamos e insisten en la ventanilla del conductor. Para frenar la pelea, el padre de familia mete reversa y decide dejar el lugar.

Por este incidente, el exjugador explicó a través de sus stories en Instagram el por qué actuaron así.

"El tipo este se volvió loco porque bajé la velocidad en la supervisa porque había una cámara de multas, se nos puso a un centímetro echándonos las luces y mentándonos la madre como histérico.

"No sabía si eran escoltas, si me querían asaltar, secuestrar o lo que sea. En el video se nota muy claro que estamos reclamando la estupidez y que iba con mi familia", es parte de lo que escribió en la red social.

undefined

undefined