abc Radio


[Video] Oso ataca a público en plena función de circo en Rusia

  • Miércoles 31 de mayo de 2017
  • en Virales

Aquellos que asistieron a la función ese día, jamás podrán olvidar los momentos de angustia cuando un oso atacó al público ruso en plena función, provocando varios heridos.

El video subido por un usuario de Youtube, muestra los momentos en que un oso al momento de estar haciendo los trucos con su domador, de repente ataca al público que se encuentra frente a él.

En las angustiantes imágenes puede escucharse los gritos de los asistentes, y como muchos de ellos comienzan a correr para tratar de huir de la situación.

Aunque varias ONG’s han insistido en evitar el uso de animales en espectáculos, debido a que pueden perder el control por el estrés al que son sometidos, muchos circos aún los mantienen, pues se justifican con el hecho de que sin los animales no podrán mantener el show y terminaron por retirarse.

El más reciente caso fue el del Ringling Bros, que después de sacar a los animales de sus presentaciones por presiones de distintas protectoras de animales, ya no pudo mantener el gusto del público y terminó por darle fin a un ciclo desde 1800 en mayo de este año.

Lee también | El día llegó, cierra el circo Ringling Bros