abc Radio


[Video] Roba unos chocolates, es sorprendido y surge #LordAtaques

  • Martes 6 de junio de 2017
  • en Virales

Algunos malhechores de cuello blanco fingen demencia al saberse comprometidos en un caso de robo, otros de manera tranquila simplemente niegan el hecho hasta que se les demuestre lo contrario, pero esta persona fue más allá y regaló a las redes sociales #LordAtaques.

El suceso se llevó a cabo en una sucursal de Bodega Aurrera de la cual se desconoce su ubicación; un empleado notó el comportamiento inusual de un hombre de aproximadamente 40 años quien al ser sorprendido de robo empezó a retorcerse en el piso como si tuviera un shock epiléptico.

Puedes leer: Zoológico arroja a un burro vivo como comida para los tigres

Se presume que el empleado de la tienda es el que tomó el video pues se escucha la mofa hacia al ladrón “¿Se siente mal? A mí también me dan toques solamente saque lo que trae en la espalda” además se escucha que le dice a otra persona “es que se lleva cosas pero no las quiere sacar, lleva chocolates”

En su supuesta actuación hacía movimientos para que la mercancía que traía saliera de la nada de su espalda, momentos después se ve una persona que llega a darle atención.

No te lo pierdas: ¿Desempleado? Pagan por matar a ratas invasoras en isla de Birmania