abc Radio


[Video] Sobrecargo de Interjet denuncia acoso sexual de un capitán

  • Viernes 28 de julio de 2017
  • en Virales

Una sobrecargo de Interjet decidió terminar con meses de horror y miedo por lo que denunció en redes sociales el caso de acoso sexual que vivió de parte de uno de los capitanes de la aerolínea.

Cansada de no recibir respuestas Isabel decidió contar su historia en redes sociales para lograr justicia para ella y todas las chicas que sufren de esta agresión.

Todo comenzó cuando la tripulación llegó tarde en un vuelo de Chihuahua por lo que decidieron pasar la noche ahí. Ya instalados, todos decidieron ir a comer tacos, al llegar encontraron el local cerrado.

Se dirigieron a un lugar de hotdogs y luego llegaron a un antro. Isabel decidió acompañarlos pues no quería regresar sola al hotel.

Ya en el antro, el capitán ubicado como Daniel Vázquez, la acosó e intentó besar enfrente de todos. Ella se negó.

Al regresar al hotel Daniel intentó abrir su suéter y ella se defendió, de inmediato volvió a su habitación. Ya por la madrugada escuchó cómo intentaron entrar a su cuarto con la propia llave aunque el seguro la detuvo.

Todo sucedió en enero y desde ese momento Isabel sufrió por no obtener justicia. Amenazada por el capitán decidió callar por un tiempo hasta que no pudo más: acudió al sindicato pero resolvieron que su versión no concordaba con la establecida por el equipo.

Además, le han pedido exámenes psicométricos pues desean confirmar que siga siendo apta para el trabajo en la empresa.

Interjet respondió al caso. Aunque solo reveló el nombre de la afectada, explicó que ya emprendieron una investigación sobre el caso.

interjet_sobrecargo