abc Radio


[Video] “Sobreviviré”, dice cantando y bailando alcalde en Tamaulipas

  • Jueves 7 de septiembre de 2017
  • en Virales

El alcalde Juan Diego Guajargo Anzaldúa, reventó las redes sociales luego de que interpretara su propia versión del tema que hizo famoso Gloria Gaynor "Sobreviviré" (I will survive).

El edil del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, generó gran polémica luego de su primer informe de gobierno, y no por sus acciones generadas en este año de trabajo, sino porque creativamente literal cantó sus siguientes compromisos.

Luego de terminar la conferencia de la entrega de su informe, Juan Diego Guajardo proyecto un video en donde salió cantando y bailando el tema "Sobreviviré", obviamente con la letra editada para contar sus logros y próximas metas.

El video que luego fue colgado en su página de Facebook, mismo que hasta el momento tiene más de 140 mil reproducciones y ha generado polémica entre los usuarios, unos por defender su creatividad y otros por decir que es una falta de sensibilidad a los verdaderos problemas del municipio.  

"Hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte, en la salud", dice el alcalde mientras aparece en su comunidad con varios habitantes que participaron en el video.

Para finalizar, decidió decir una frase de Vicente Fox "Mientras la gente no deje de aplaudir, no dejaremos de cantar", sólo que cambio el "cantar" por "trabajar".


 

Esto nos recuerda que las formas de los políticos para llegar al público están cambiando.