abc Radio


¿Ya viste el nuevo sitio de El Sol de México? Te llevamos de la mano

Estamos felices de compartir contigo esta fecha. Hoy miércoles 23 de agosto estrenamos la nueva imagen del sitio web de El Sol de México, perteneciente a la Organización Editorial Mexicana, la empresa periodística más grande de América Latina.

Nuestra misión es contribuir con el mejoramiento de la sociedad mediante la creación, acopio y análisis de noticias procurando siempre dar información objetiva de fuentes fidedignas con una alta calidad en su contenido.


 

En El Sol de México buscamos siempre la satisfacción de los lectores, por ello hemos rediseñado nuestra página. Ahora podrás leer el acontecer diario de manera dinámica y fácil de consultar. Te contamos cómo puedes aprovechar la nueva etapa de nuestro diario.

La de ocho

Al entrar en el sitio, encontrarás la primer cara: nuestra nota principal. Te ofrecemos noticias relevantes que siempre vienen acompañadas de contenido relacionado.

Además encontrarás contenido multimedia que resaltará cada historia.

home_home.jpg
 

La apuesta soft

¿Por qué Trump quiere un muro?, ¿qué grupos están en el top10 de la música?, ¿es cierto que un asteroide viene a la Tierra?

Todas las respuestas a los cuestionamientos que tienes día a día las encontrarás en este bloque. Te ofrecemos historias amables y sensibles.

home_soft_news.jpg

¿Y tú qué opinas?

Agregamos una encuesta diaria. Nos gustaría saber tu punto de vista sobre los temas que resaltan en la agenda noticiosa.

Solo necesitas elegir una opción y dar clic en votar. Luego podrás ver los resultados que se han recabado por la participación de nuestros lectores.

home_encuesta.jpg

Presencia en todo el país

La Organización Editorial Mexicana, a la que pertenecemos, agrupa 70 periódicos, 24 radiodifusoras, 1 canal de televisión y 43 sitios de Internet, es por eso que cada historia que se desarrolle desde Tijuana hasta Tapachula podrás encontrarla en esta sección.

Nuestra cobertura en todo México nos fortalece si compartes nuestro contenido.

home_republica.jpg

Videos y galerías

Una imagen vale más que mil palabras… por eso hemos dedicado un espacio para el contenido multimedia.

Encontrarás videos de conferencias, noticias virales, galerías de todo el mundo y mucho más.

home_multimedia.jpg

Navega siempre por todo el sitio

Cada que abras una nota, verás contenido de tu interés.

Al recorrer la historia hallarás en la parte derecha las recomendaciones que nuestros editores han elegido para mantener informado a detalle.

home_recomendados_notas.jpg
 

Además habilitamos los comentarios de Facebook para que siempre estes en contacto con nosotros. Ahí también encontrarás otro bloque de notas recomendadas para que continúes leyéndonos.

home_nota_relacionada.jpg

Verás los botones para compartir todo nuestro contenido. En la versión de escritorio incluimos redes sociales y correo electrónico, en la versión para celulares se incluye a Whatsapp.


 

 

Agradecemos la confianza que nos has brindado al elegir a El Sol de México, continuaremos esforzándonos por brindarte historias de calidad.

Mantente en contacto con nosotros a través de
Facebook
y
Twitter
y siéntete libre de preguntarnos sobre el funcionamiento de nuestra página.