abc Radio


Scarlett Johansson logra igualdad salarial en Los Vengadores

Johansson recibirá por su trabajo 15 millones de dólares, la misma cantidad que cobraron Chris Evans y Chris Hemsworth

La actriz Scarlett Johansson es la primera en lograr un salario igual al de sus compañeros hombres, una conquista por la que han luchado y han hecho visible en los últimos años estrellas de Hollywood, entre ellas la misma Meryl Streep.

Protagonista del próximo filme sobre el personaje de Marvel La viuda negra , Johansson recibirá por su trabajo 15 millones de dólares, la misma cantidad que cobraron Chris Evans y Chris Hemsworth por la cinta Avengers: Infinity war .

De acuerdo con la publicación especializada Hollywood Reporter , Johansson es la mujer mejor pagada de Marvel Studios, el hombre que ha ganado más por interpretar a un superhéroe es Robert Downey Jr. que recibió 50 millones de dólares por hacer Iron Man 2 .

La actriz ha dado vida al personaje de Natasha Romanoffen siete filmes: Iron man 2 , The avengers , Capitán América: El soldado del invierno , Avengers: Era de ultrón , Capitán América: Civil war, Avengers: Infinity wary Avengers 4que se estrenará en mayo de 2019.

La viuda negraserá dirigida por Cate Shortland y aunque aún no se revela oficialmente la trama de la cinta, podría tratar el origen de esta espía rusa.