abc Radio


ABC Te Recomienda

ABC Te Recomienda del 3 al 5 de enero

  1. Festival de la rosca y el chocolate 2020

Si ya te hartaste del recalentado de año nuevo, pues prepárate porque ahora llega la temporada de comer la tradicional rosca de reyes  y qué mejor acompañada que con un chocolate caliente ¿no lo crees? Pues lánzate al Festival de la rosca y el chocolate que se llevará a cabo en Coapa, al sur de la ciudad. Aquí podrás encontrar más de 40 expositores que ofrecerán una gran variedad de este delicioso pan. Además habrá venta de juguetes y artesanías ¡No te la pierdas!

Dónde: Deportivo del sindicato de los electricistas (Calzada del Hueso 380, Col. Los Girasoles Coyoacán)

Horario: del 3 al 5 de enero de 11–19 h

Precio: Entrada libre

  1. Roscatitlán

Y si el sur de la ciudad te queda un poco lejos, no te preocupes, tenemos una opción más cerca; se trata del Roscatitlán que se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde; donde también habrá cerca de 40 expositores y no solo de rosca, también habrán tamales y atole. También encontrarás actividades artísticas para niños y talleres de reciclaje. En este evento se preocupan mucho por el medio ambiente, por lo que te recomiendan que lleves tus bolsas y tuppers esto con la finalidad de no generar más basura.

Este festival se llevará a cabo del 3 al 6 de enero y el costo de la entrada es de solo 10 pesos.

Dónde: Huerto Roma Verde Jalapa 234 entre Campeche y Coahuila Col. Roma Sur.

Horarios: del 3 al 6 de enero de 10–19 h

Precio: 10 pesos por persona

  1. Cartas a los Reyes Magos

Este año te invitamos a mandar tu carta a los Reyes Magos de una manera más amigable y ecológica ¿cómo? Pues el metro de la CDMX en conjunto con el Centro de Trasnferencia Canina pusieron en marcha una iniciativa en la cual los perritos serán los ayudantes de los Melchor, Gaspar y Baltazar, de esta manera se evitará el uso de globos.

Lo que tienes que hacer es ir a dejar tu carta al buzón que se encuentra en el Museo del Metro y los cachorros se harán cargo del resto.

El Museo del Metro se encuentra en la estación Mixcoac de la línea del 12 en un horario de 10:00 a 20:00.

Dónde: Museo del Metro, estación Mixcoac de la línea 12

Horarios: de 10:00 am a 20:00 pm

Precio: Gratis