abc Radio


¡Atención! Estos son los nuevos emojis que tendrá Whatsapp

Los nuevos diseños tendrán el objetivo de que los usuarios puedan expresarse de una mejor manera

Como ya es costumbre Unicode Consortium reveló el contenido del paquete de emojis que llegará a nuestros teléfonos en los próximos meses por lo que se espera que los más de 100 nuevos iconos hagan enloquecer a más de uno.

De acuerdo con información oficial esta actualización se trata de la versión 13.0, con la que 117 nuevos iconos se incorporarán al imaginario de WhatsApp, Android, iOS, Twitter las cuales están distribuidas de la siguiente manera: 62 nuevas imágenes originales y 55 variaciones de género y color de piel de estas y otras ya existentes.


Además de emoticonos inclusivos como el del ninja y la persona con un gorro de Santa Claus en seis tonalidades diferentes de piel, también habrá 18 emojis representado a diferentes hombres y mujeres dándole el biberón a un bebé así como banderas y símbolos pasarán a figurar los que representan la transexualidad.

Por si esto fuera poco también podremos ver emojis de un hombre con velo en seis tonos diferentes de color de piel y bigote. Algunos alimentos como olivas, bubble tea o arándanos.

En lo que respecta al reino animal, WhatsApp contará con cucarachas y moscas así como algunos animales extintos como el dodo o el mamut. Mientras que con los emojis de emociones podremos llorar mientras seguimos sonriendo, disfrazarnos o abrazarnos.

Cabe recordar que la apariencia final de estos nuevos iconos dependerá del sistema operativo de cada usuario, siendo las versiones de iOS y WhatsApp las más similares a las hechas públicas hoy por Emojipedia. Además, no podremos disfrutar de un “diccionario visual” actualizado con estas nuevas incorporaciones hasta finales de año.

Con información de Trendencias