abc Radio


Maribel Guardia llega a la tercera edad y piensa tramitar su Inapam

El próximo 29 de mayo Maribel Guardia cumplirá 60 años, con ello entrará a la siguiente etapa de la vida llamada tercera edad, sin embargo, la actriz no se siente preocupada, pues piensa aprovechar los beneficios de esa etapa de su vida.

En entrevista para un programa de entretenimiento, Maribel Guardia confesó que si piensa hacer uso de la tarjeta que otorga el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

“¿Mi edad? Ya ni me acordaba”, se le escucha decir en entrevista cuando le preguntan sobre su cumpleaños número 60. “Sí es cierto, ya entró en una época muy buena”, y bromeó con aprovechar los beneficios y dijo que sacaría su credencial del Inapam. “Me voy a subir al metro, bienvenidos esos beneficios”, respondió con una sonrisa.

La también cantante, mencionó que, para ella, llegar a esa edad solo le hace estar muy agradecida por todo, tanto por las cosas buenas como las malas y contó que lo celebrará con gran alegría e ilusión.

Para Maribel Guardia, mayo es un mes de fiesta, ya que no solo celebra su cumpleaños, sino que también festeja a su hijo José Manuel y a su nieto, además del Día de las Madres; recalcó que se siente muy agradecida por llegar a los 60 años.

Recalcó que se siente muy agradecida por llegar a los 60 años, y compartió cómo celebrará su cumpleaños: “Festejar la edad y festejarla con alegría, con ilusión, con agradecimiento y con las sonrisas y lágrimas que has pasado, concluyó.