abc Radio


? Video Asaltan a El Costeño y le quitan su auto en Naucalpan

El comediante Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, dio a conocer que sufrió un asalto el fin de semana en el Estado de México, en el cual lo despojaron de su automóvil.

La madrugada del sábado, cuando El Costeño transitaba en compañía de su hermano en su BMW por el municipio de Naucalpan, Estado de México, en dirección a la Ciudad de México, fue interceptado por otro vehiculo en el cual viajaban cuatro sujetos, mismos que con amenazas lograron despojarlo del automóvil.

El comediante aseguró que fue a la altura de Río San Joaquín sobre Periférico Norte, cuando el vehiculo le cerró el paso y de inmediato descendieron tres hombres armados, los obligaron a bajarse del automóvil y en repetidas ocasiones golpearon con la cacha de la pistola a su hermano, despojandolos de esta manera de sus pertenencias.

Lee también | Detienen a presunto asaltante relacionado con robos a actores

Javier Carranza aseveró que al parecer los iban siguiendo desde las Torres de Satélite, y que afortunadamente pudo recuperar su auto al encontrarlo abandonado en la colonia Pensil en la Ciudad de México, debido a que se quedó sin combustible.

El Costeño aclaró que la denuncia se realizó en tiempo y forma ante las autoridades del municipio de Naucalpan.