abc Radio


Ex novio de Danna Paola lanza indirectas bien directas

La famosa actriz Dana Paola esta otra vez en polémica, ahora la que le recordó el pasado fue su ex Eleazar Gómez que pareciera que no puede olvidarla

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

En la canción “No me puede olvidar” Eleazar Gómez tiene a una protagonista con un físico muy parecido a la jueza de Academia.

En la grabación de la canción se puede apreciar una gran intención  de parte del ex novio de Dana Paola y tal vez de querer colgarse de la fama de ella.

 

View this post on Instagram

No me puede olvidar #eley https://youtu.be/6WJ41aV2SSg

A post shared by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

Pero no solo hay similitud en ambas sino hasta los accesorios de la icónica diadema de Lucrecia , personaje de Danna en la serie de Netflix.

“Impongo moda, acuérdate. Nunca me pondría eso”, sentenció la joven quien no pudo evitar poner una cara de asco.

View this post on Instagram

The kids are coming… YASSSSS 😈🤫💥

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A principios de este mes Danna estrenó “Sodio” una canción que relata la historia de un ex novio de la mujer, quien resultó gay.

Y ahora Eleazar Gómez a algunas semanas después estreno “No me puede olvidar” que tiene como protagonista a una mujer muy parecida a su ex.

No cabe la menor duda que ambos no se olvidan y ahora hasta indirectas se dedican.

Una de las frases más polémicas de la canción de Eleazar es “Yo no soy tu Pablo ni tu eres Ariana”, misma que habría sido una respuesta al tema Oye, Pablo, de Danna Paola. No obstante, la actriz no quiso hablar más al respecto.