abc Radio


¡A un mes! Con estos pósters, Avengers: Endgame inicia la cuenta regresiva para su estreno

Estamos exactamente a un mes de que el inevitable final de los Avengers llegue a las pantallas grandes

El Sol de México Online

Esta mañana las redes sociales se volvieron locas al conocer los nuevos pósters de Avengers: End Game que inician la cuenta regresiva para su tan ansiado estreno.

Hoy la cuenta de la franquicia de los Avengers reveló los nuevos pósters que anuncian que estamos exactamente a un mes de que el inevitable final de los Avengers llegue a las pantallas grandes.

En grupos de cuatro fue como fueron presentando las imágenes que muestran a cada uno de los Vengadores con el lema “Avenge the fall” (Vengar la caída).

Los superhéroes que fueron asesinados en la película pasada por el temible Thanos aparecen en blanco y negro, mientras que aquellos que sobrevivieron se ven a color.

Cabe recordar, que fue apenas el 27 de febrero cuando Captain Marvel se estrenó, siendo así la penúltima cinta que forma parte del universo de los Avengers y que si no has visto, (y sin afán de spoilear), te recomendamos que la veas ¡ya! porque explica mucho sobre como comenzó esta gran historia que el próximo 24 de abril llega a su fin.