abc Radio


Comienza el homenaje “Eternamente Juan Gabriel”

El show del homenaje del Divo de Juarez ,”Eternamente Juan Gabriel”, dio inicio luego de varias horas de espera, con una magnifica apertura del cantante español, David Bisbal, para luego continuar con los intérpretes India Martínez , Emmanuel y Luis Fonsi.

David Bisbal ofreció unas palabras antes de iniciar su interpretación. “Espero que disfruten este magnifico homenaje a Juan Gabriel”.

 

Celebridades arriban el Foro Pegaso

Celebridades arriban el Foro Pegaso en Toluca, lugar en donde se llevará a cabo el homenaje “Eternamente Juan Gabriel”, algunos personajes del espectáculo que ha pasado por la alfombra roja son la actriz y cantante costariquense Maribel Guardia, la conductora peruana Laura Bozzo, quien se encuentra en compañía de su pareja; el actor y comediante mexicano Sergio Corona, la agrupación musical Kinky, las Misses Universo de México Yuselmi Cristal Silva Dávila y  Lupita Jones, y la actriz Chantal Andere.

Se abren las puertas para homenaje “Eternamente Juan Gabriel”

 Todo está listo para que en unas cuantas horas inicie el concierto tributo a Juan Gabriel, en donde se espera la asistencia de 30 mil personas.

Justo a las 14:30 horas, las puertas del Foro Pegaso, se abrieron al público que en orden y en pequeños grupos va ingresando con muchos ánimos para presenciar este histórico concierto en honor al “Divo de Juárez”, fallecido en agosto pasado.

“Estamos estimando un aforo de 30 mil personas, la respuesta de la gente ha ido incrementando y sólo estamos esperando el momento de comenzar”, comentó a Notimex Miguel Verduzco, RP de la familia Aguilera, principales organizadores de este evento.

juan-gabfriel

Hasta el momento, el ambiente está en calma, poca afluencia de personas, la mayoría proveniente de la Ciudad de México, Michoacán y Estado de México. De acuerdo a lo programado, el espectáculo iniciará a las 18:00 horas en punto.

“Algo que Juan Gabriel siempre hizo, fue ser puntual y ese ejemplo es el que quiere poner la familia del cantante, así que a esa hora arrancamos”, enfatizó Verduzco.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de tres horas, “pero como los conciertos del maestro, seguramente se podría alargar un rato más. Lo que sí es seguro es que será una fiesta”, dijo el vocero.

Con información de Notimex

/eds