abc Radio


Adrián Uribe y Consuelo Duval harán pareja en película Infelices para siempre

A 10 años de su primer encuentro en el programa La hora pico él como El Vítor y ella como La Nacaranda, se reencuentran

Alma Rosa Camacho | El sol de México

A 10 años de su primer encuentro en el programa La hora pico él como El Vítor y ella como La Nacaranda, Adrián Uribe y Consuelo Duval harán pareja ahora en el cine en la película Infelices para siempre que dirigirá el español Vicente Villanueva.

En dos meses los actores iniciarán el rodaje en San Carlos, Sonora, con locaciones también en la Ciudad de México.

“Consuelo y yo recreamos la historia de una pareja de casados que ya están cansados de 15 años de vida conyugal y que ya no se aguantan entre sí. Y como hay hijos de por medio, ellos se desviven por mantener las apariencias y cordialidad por amor a ellos. Nos manejaremos en un humor blanco, debido a que va dirigido a las familias con un mensaje muy positivo”, informó Adrián después de la presentación de la sexta temporada del programa 100 mexicanos dijieron que conduce caracterizado como El Vítor, bajo la producción de Guillermo del Bosque.

Uribe también participará en el reality show que conducirá Omar Chaparro llamado La máscara, que produce Televisa y en traerá en septiembre próximoal Teatro Metropólitan la gira de comedia Emparejados que presenta desde hace meses en Estados Unidos con Consuelo Duval.