abc Radio


Agradezco a España por habernos evangelizado: Mauricio Clark

Ante esto, usuarios de redes sociales han criticado a Clark ya que muchos de ellos aseguran que lo hace “para llamar la atención”

El Sol de México Online

Mauricio Clark reapareció protagonizando un nuevo escándalo y es que esta ocasión optó por enviar un mensaje vía Twitter al Gobierno de España luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidiera al rey Felipe VI y al Papa Francisco disculparse por los “agravios contra los pueblos originarios en la época de la Conquista”.

En el mensaje, el periodista y exconductor de televisión, lamentó las peticiones del presidente al pedir “disculpas absurdas”, así como lo que “hicieron sus soldados hace 500 años”.

Por otra parte, aprovechó para agradecer al “Gobierno de España y a su Majestad por habernos evangelizado”.

Ante este mensaje, usuarios de redes sociales han criticado a Clark ya que muchos de ellos aseguran que lo hace “para llamar la atención”.

Cabe recordar que el conductor reveló que por 20 años había vivido como homosexual, sin embargo, aseguró que fue “gracias al cristianismo” que tomó la decisión dejar atrás estas preferencias sexuales, situación que causó gran polémica entre la comunidad LGBTT.