abc Radio


Agreden a la cantante María Barracuda en la colonia Roma

María Barracuda, la vocalista del grupo “Jot Dog”, denunció en redes sociales la agresión que sufrió ayer por la noche en calles de la colonia Roma en la delegación Cuauhtémoc.

Narró cómo al salir de una fiesta un hombre se acercó hacia ella únicamente para golpearla.

“Ayer en la noche me tocó probar en carne propia el peligro que se vive en @cdmx_oficial @manceramiguelmx .Salí de una fiesta de casa de unos amigos a la 1am y mi carro estaba a 5 carros de la entrada de la fiesta, así que ni siquiera me preocupé porque además había gente afuera. Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño.

“Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás sólo puedo imaginarlo. De alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves”, escribió.

Entérate: Lo que me hicieron es un hecho cobarde, basta de violencia: Ana Guevara

Agregó que logro sacarlo a patadas de su auto y salió corriendo. “Empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó. Para cuando salieron de la fiesta a ayudarme era muy tarde para encontrarlo”.

En entrevista para Radio Fórmula la cantante no quiso revelar la dirección exacta para resguardar el caso. Asimismo expresó que ya está en contacto con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pues recibió asesoramiento para denunciar. “Mantengo contacto con equipo de @rodolforiosg les sigo informando…”, tuiteó.

Lanzó un llamado para exigir que las autoridades pongan fin a historias de violencia de género. “Cuídense antes de verse en peligro, porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles ésto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas,tienemos que aprender a defendernos debemos estar alertas y preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz”.