abc Radio


¡Al desnudo! Conductora de Fox Sports apoya a perritos callejeros

Erika Fernández fue el centro de atención meses antes por ser la sexy motivación del Real Madrid

Por una labor altruista se vale todo y eso lo tiene bien claro Erika Fernández, conductora de la cadena televisiva Fox Sports, quien posó desnuda a fin de recaudar fondos para apoyar a perritos de la calle.

Hace unos meses, la sexy conductora ya se había convertido en tendencia pues en miras del duelo entre Juventus y el Real Madrid envió un mensaje de apoyo a los merengues, pese a su nacionalidad colombiana.

En esta ocasión el apoyo es a favor de la fundación “Amor Sin Raza”, que se dedica al rescate de perros callejeros, además de llevar a los canes al veterinario para que reciban sus vacunas y sean esterilizados, a fin de poderlos dar en adopción posteriormente.

Esta campaña, comenzó con motivo del mes de San Valentín bajo el hashtag #Desnudasdecorazón, acompañado de la frase: “¿Te gusta lo que hago? ¿Te parece lindo que yo me dedique a rescatar y a sacar de las calles a tantos perritos? Entonces, con tu donación yo puedo continuar”.

Las dos fotografías que compartió con sus seguidores de instagram para atraer su atención y lograr que apoyaran esta causa, han alcanzado hasta el momento más de 39 mil corazones y en ellas indica que realizó una sesión completa pero para descargarla es necesario hacer una donación a dicha fundación.

Resalta también en dichas fotografías, que los perritos que ahí aparecen han sido ayudados por ella, además de que no es la única que se unió a esta campaña, personalidades como Sara Cavazos, Luz Ramos, Karen Kaane, Juliana Gómez, entre otras, decidieron apoyar esta causa.