abc Radio


Al televidente, lo mejor: Juan Osorio

POR JAVA
Siempre inquieto, creativo, ansioso de darle al público cosas nuevas, el productor Juan Osorio estrena hoy su telenovela Mi marido tiene familia.

“Tengo en mis manos un proyecto maravilloso, de calidad y estamos trabajando con mucho ahínco, sin descanso, porque los televidentes se merecen lo mejor”, comentó Juan una noche en Aventurera, partiéndose en dos al tiempo que atendía la función de la obra y las grabaciones en locaciones de Oaxaca.

Juan armó un reparto de primera que incluyó a la primera actriz Silvia Pinal, se “jaló” a Héctor Bonilla para la dirección y contrató nada menos que a ¡Yahir!, otrora figura de TV Azteca surgido de La Academia.

Juan me transmitió entonces su confianza, su entusiasmo y su positivismo de todos los días, con un proyecto que inicialmente se llamaría Inesperadamente tú, pero que le cayó mejor Mi marido tiene familia, el cual suena más atractivo, en tono de comedia, ameno para el respetable.

Unos días después, Juan organizó una comida con elenco, staff y equipo de producción para dar el claquetazo inicial de grabaciones.

A la reunión asistieron Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Diana Bracho, Olivia Bucio, Rafael Inclán, Regina Orozco, René Casados, Juan Vidal, Gaby Platas,  Emilio Osorio, José Pablo Minor y Laura Vignatti, entre otros.

Durante el evento, Jessica Coch, Emilio Osorio, Federico Ayos, Jade Fraser, Laura Vignatti y Bárbara Islas subieron al escenario para presentar una coreografía con la música del grupo uruguayo Marama.

Otra de las sorpresas que trae Osorio es el debut en telenovela de la excelente actriz y cantante Regina Orozco.
SINOPSIS

Julieta y Robert son una pareja moderna, cada uno tiene su trabajo, comparten sus sueños y están dispuestos a casarse pronto. Para ellos, el secreto de su relación se encuentra en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política.

Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca. Ahí conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert y su verdadero nombre es Juan Pablo.

Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos, sobrinos, etc., etc… Además, con todos los pleitos que conlleva una batalla entre la tradición y la modernidad, en un torbellino de emociones y aventuras.

Bienvenido, Yahir

El elenco le dio la bienvenida al actor y cantante, quien se integra con el papel de Xavi Galán.

Yahir declaró sentirse emocionado por participar en este proyecto, y agradeció el recibimiento tan cálido.

Xavi Galan es un cantante que lucha por ganarse un lugar en el mundo de la música.  Xavi vivirá en el cuarto de azotea del edificio de la familia Córcega del cual son dueños Blanca y Eugenio, interpretados por Diana Bracho y Rafael Inclán.

Juan Osorio confirmó que Yahir también interpretará uno de los temas musicales de Mi marido tiene familia.