abc Radio


Alejandro Sanz ofrece gran concierto durante cuarentena por coronavirus

Con el #LaGiraQuedaEnCasa, el cantautor español anunció el pasado domingo 15 de marzo que llevaría acabo un concierto a las 21:30 horas (hora de España), aquí en México lo disfrutamos a las 14:30 horas.

España presenta más de 11 mil casos de coronavirus, la comunidad más afectada es la de Madrid con más de 200 muertos, por lo que el Presidente Pedro Sánchez anunció el sábado estado de emergencia lo que representa el cierre de establecimientos educativos y deportivos, así como la cancelación de eventos culturales y que se pueda realizar “home office”.

Por lo que se han abierto variedad de opciones para las personas que permanecen en su casa frente a las nuevas medidas en el país europeo, y uno de ellos fue Alejandro Sanz quien por medio de su canal de YouTuBe transmitió un concierto en vivo en compañía del cantante colombiano Juanes.

Entre los éxitos que pudimos escuchar se encuentran “Contigo”, “Para tu amor”, “El trato”, “Es por ti”, “Mi persona favorita”, “Adiós le pido”, entre otros, en los que alternadamente cantaban en compañía de un nutrido grupo de músicos.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos la transmisión.