abc Radio


Alex Ortuño tiene grupo y sentimiento

Con más de 30 años en la escena musical, Alex Ortuño entrará muy pronto a los estudios de grabación, para iniciar la producción de su disco número 17, el cual incluirá temas de su autoría.

Con el entusiasmo de un joven,  Alex Ortuño y su Grupo Sentimiento de Tuzantla Michoacán, se preparan a conciencia para iniciar las grabaciones donde incluirán temas inéditos y algunos covers. Cabe mencionar que los miles de seguidores y amantes del llamado género de “tierra caliente”,  esperan que el artista saque un nuevo disco, pues su estilo interpretativo se ha ganado el gusto de la gente.

“Estamos muy contentos de que volvamos a meternos a los estudios de grabación, siempre es emocionante grabar nuevas canciones, buscar estilos interpretativos que nos permitan mantenernos actualizados y así estar vigentes en el gusto del público”, comentó Alex, quien en sus inicios participó en siete producciones fonográficas de  La Dinastía de Tuzantla, Mich., además de haber sido vocalista también de Los Players de Tuzantla.
REPERTORIO

Entre los temas que grabarán se encuentran Reina sin Corona y Sueño Americano, del famoso compositor J. Humberto Pantoja Ortiz, quien se encuentra muy contento de que sus temas sean interpretados por la exitosa agrupación de Alex Ortuño.

El grupo está integrado por: Macario García Mondragón, teclados; Eduardo Bernal González, bajo; Miguel Ángel Ortuño Urbina, percusiones; Luís Fernando Ortiz Chávez, batería; Lucas Javier Ortiz Serrano, guitarra; Juan Carlos Ortuño Urbina, saxofón y Alex Ortuño, primera voz y director artístico.