abc Radio


Alice in Chains llevará todo su grunge al Force Fest

Si de Grunge hablamos una de las bandas representativas de este subgénero noventero es precisamente Alice in Chains quien originalmente contaba con la grandiosa voz de Layne Staley. Actualmente la banda está conformada por Jerry Cantrell (guitarra), Sean Kinney (batería), Mike Inez (bajo) y William DuVall (voz), este último encargado de continuar con la labor de front man de esta gran banda.

 

Este 2018, luego de cinco añosAlice in Chains presentó su nuevo material discográfico, sexto de la banda, y resulta emocionante escuchar de nuevo los acordes de Cantrell junto con las líneas de bajo de Inez todo bajo los ritmos de Kinney y sus tambores. La voz de DuVall está amalgamando bien los elementos y es una realidad que Alice in Chains está más vivo que nunca.

 

Por si fuera poco, Alice in Chains ha sido anunciado como uno de los Headliners del Open Air Force Fest 2018 el cual se llevará a cabo los días 6 y 7 de Octubre en el Campo de Golf de Teotihuacán, esto en el Estado de México. Además de poder disfrutar de ellos y su nuevo material, Rainier Fog, compartirán escenario con grandes bandas como NOFX, System of a Down, Slayer y Rob Zombie.

 

OPEN AIR FORCE FEST

Lugar: Campo de Golf de Teotihuacán.

Fecha: 6 y 7 de Octubre

Boletos disponibles a partir del 20 de Junio por Ticketmaster.

Precios Fase I

General $500

Preferente $2,600

VIP $4,200

Precios Fase II

General $800

Preferente $2,900

VIP $4,600

Precios Fase III

General $2000

Preferente $3,300

VIP $5,600