abc Radio

Alicia Villarreal regresa al género ranchero con nuevo disco

La cantante aclaró la confusión sobre el supuesto ataque físico que sufrió su hija Melanie Carmona

Alicia Villareal piensa regresar a la escena musical con nuevo disco, en el que mostrará sus dotes como intérprete, además de volver a sus orígenes y firmar con Apodaca Group.

“Estoy haciendo un disco ranchero, ya estoy en la selección de temas, estoy contenta de este nuevo comienzo y nueva aventura, vuelvo a regresar a donde todo comenzó en Apodaca y con él hice mi primer grupo ranchero”, aseguró la cantante en el marco de la Expo Compositores 2019.

Villareal comenzó su carrera como cantante en los años noventa al lado de Grupo Límite, bajo la representación de Apodaca Group, empresa con la cual aseguró que a pesar de que algún momento juró no volver, hoy se ha reencontrado con Oscar Flores Elizondo, su manager.

“Siento que eso lo que necesitaba era la confianza, el artista es muy sensible, yo solo soy, siempre fuimos buenos amigos”, comentó la cantante.

También aclaró que la situación que se hizo viral en redes sobre el supuesto abuso que había sufrido su hija Melanie Carmona, asegurando que todo había sido un mal entendido y que se trataba de una confusión.

Adelantó que Melanie, tenía intenciones de incursionar en el ámbito artístico y seguir los pasos de su mamá.

“Ella está estudiando y preparando y canta muy bien, ya tiene un proyecto muy lindo pero a ella le corresponde darlo a conocer cuando ella quiera”.

Por su parte la cantante aseguró que era necesario que las mujeres se unieran y se apoyarán puesto que los espacios para la composición para las mujeres, siempre han sido reducidos.

“Yo escribo muchísimo y este sector de las mujeres para componer es muy cerrado y no nos dan tanta chanza, debemos de unirnos en expresar nuestros sentimientos como mujer”.