abc Radio


¡Amber Heard quiere más dinero de su divorcio!

Amber Heard ya la pensó bien y asegura que los términos de su divorcio no son muy favorables para ella, a pesar de que habían acordado que recibiría 15 millones de dólares por los 15 meses que duró su matrimonio, por lo que está en trámites para renegociar su separación con el actor, famoso por su personaje de “Jack Sparrow”.

No te pierdas: Johnny Depp le exige a su ex que pague los gastos del divorcio

De acuerdo con TMZ, la abogada de Depp -Laura Wasser- considera que las acciones de Amber son un intento de alargar sus “15 minutos de fama”.

También se quejó de las intenciones de Heard de solicitar más dinero por honorarios de abogados y de continuar el litigio en un caso que ya ha sido arreglado.
“Amber quiere mantener la atención de los medios y preservar así su propia relevancia. Amber quiere asegurar un trato más favorable al que negoció previamente”, dicen los nuevos documentos presentados por la abogada del actor.

El mes pasado Depp solicitó que Amber le pagara 100 mil dólares por los gastos que le generó una solicitud de ella, respecto del pago del dinero acordado para su divorcio.

Heard aseguró que quienes resultaban afectadas por la falta de pago eran las instituciones a las que ella había decidido donar el dinero.

Lee también: Penélope Cruz y Johnny Depp ¿juntos?

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 en la filmación de “The Rum Diary”. Se casaron en febrero de 2015 y se supo de su separación en mayo de 2016.

/afa