abc Radio


Ana Serradilla, feliz con su novio Christopher Uckermann

México.- Ana Serradilla presume su noviazgo con el ex RBD Christopher Uckermann, relación que aseguró la tiene feliz y muy contenta.

Te recomendamos: Uckermann olvida a Natalia Téllez con Ana Serradilla

La actriz, quien acudió a la premier de la cinta “El tamaño sí importa”, compartió con los medios de comunicación algunos detalles del romance que inició hace unos meses con el actor y cantante, tras conocerse en el rodaje de una película.

La pareja llegó muy sonriente y de la mano a la función, donde Serradilla comentó que está feliz, al tiempo que dijo que no dará explicaciones de cómo surgió su noviazgo, porque “con que lo sepan quienes deben saberlo es suficiente.

?

Una foto publicada por @vonucks el

“Siempre he manejado mi vida personal aparte y me da tristeza que se centren en eso”, afirmó la actriz, quien actualmente se encuentra en un receso laboral, tras haber concluido la serie “La viuda negra 2” y las cintas “Welcome to Acapulco” y “Ni un minuto que perder”.

Señaló que no sabe qué proyectos sigan para ella, “estoy abierta a todas las posibilidades, aunque creo que hoy en día la gente quiere ver las series y un contenido diferente”.

Lee también: #ParaSentirseViejo ¿Qué pasó con los actores de la telenovela Rebelde?

La actriz y Uckermann fueron parte de los invitados especiales que llegaron a la premier de “El tamaño sí importa”, comedia que llegará a las salas de cine el próximo 27 de enero, con las actuaciones protagónicas de Vadhir Derbez y Ximena Ayala.

/afa