abc Radio


Anuncian shows Alejandra Guzmán versus Gloria Trevi

Cumpliendo el sueño de muchos de sus fanáticos y marcándolo como un concierto histórico, el próximo 3 de junio Alejandra Guzmán y Gloria Trevi iniciarán la gira titulada Versus, con el cual debutarán ese día en el Staple Center de Los Ángeles, California.

Consideradas las cantantes mexicanas más trascendentales, la Trevi y la Guzmán interpretarán lo mejor de su respectivo repertorio musical que incluyen varias décadas de buenas canciones. Como ya lo mencionamos, Estados Unidos será el primer país que de fe de esta gira, misma que incluirá 30 ciudades del país del dólar. Por otro lado, la Arena Ciudad de México recibirá a las estrellas el próximo 22 de junio, presentación que indudablemente pasará a la historia por las historias y controversias que han tenido entre ellas.

Caracterizadas por ser mujeres fuertes, atrevidas, verdaderas y temperamentales, ambas cantantes se unirán por primera vez en el escenario y prometen que el concierto titulado Gloria Trevi Versus Alejandra Guzmán, marcará la pauta en la escena musical latina.

Cabe mencionar que desde diciembre pasado, las indirectas sobre este evento se venían dando a conocer, pues Guzmán compartió en sus redes sociales, un par de botas muy parecidas a las que Gloria portaba en sus inicios, asimismo, la regiomontana publicó una imagen de una Reina de Corazones”, apodo con el que también se le conoce a la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.