abc Radio


Aquí el video donde Pablo Lyle golpea a hombre que terminó muerto en Miami

La víctima fue un hombre cubano de 63 años que tras la agresión, falleció ayer en en el hospital Jackson Memorial

El Sol de México Online

El día de hoy fue revelado el video de la agresión de Pablo Lyle donde el actor golpea a un hombre, que luego de la agresión, fue hospitalizado y falleció el día de ayer.

Fue el programa Despierta América quien reveló la grabación, en ella se observa a Juan Ricardo Hernández, víctima de Lyle, acercarse a la camioneta roja en la que viaja el actor y golpear la ventana del conductor.

Tras golpear el carro, de inmediato se baja un hombre de bermudas rosas, quien parece ser el chofer del actor, para discutir con Hernández.

Después, el acompañante del actor se aleja y Pablo, quien viajaba como copiloto, baja del automóvil, corre hacia el sujeto y lo golpea en la cara dejándolo noqueado en el suelo.

Posteriormente, el actor corre a la camioneta y huye, dejando a la víctima inconsciente en el piso.

Cabe recordar, que el cubano de 63 años, terminó con una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo que su familia decidió desconectarlo, confirmando así su muerte en el hospital Jackson Memorial.

Por su parte, Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami, donde pagó una fianza de 5 mil dólares para salir libre.

En su momento, el artista dijo que actuó de esa manera para salvaguardar la seguridad de su hijo de 6 años y su familia.