abc Radio


Aquí la reacción de Natalia Lafourcade al Grammy de Maluma ¡que se volvió viral!

Cuando el colombiano fue nombrado como el ganador, las cámaras captaron a la mexicana quien mostró un rostro “no muy amigable”

El Sol de México Online

Anoche se llevó a cabo la edición número 19 de los Grammy Latino en donde Natalia Lafourcade generó polémica debido a su reacción al ver ganar a Maluma el premio por Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Cuando el colombiano fue nombrado como triunfador, las cámaras captaron a la mexicana quien mostró un rostro “no muy amigable” y que se volvió viral en las redes.

Su reacción causó tal revuelo, que aquellos internautas que están en contra del reggaetón, no tardaron en volverla tendencia con el hashtag #TodosSomosNataliaLafourcade.

https://twitter.com/SoyElArmando/status/1063310487054499840

Los tuiteros manifestaron así su descontento al considerar que el intérprete de “Mala Mía” no merecía el premio debido a su “falta de talento”, por lo que se sintieron identificados con el gesto de Lafourcade que parecía reflejar desagrado por el artista urbano.

La realidad es que sólo Natalia sabría lo que estaba pensando cuando fue captada en ese instante, sin embargo, los usuarios de redes sociales no dejaron de alabarla al sentirse “identificados” con ella.

Pero, ¿y tú que piensas sobre su reacción?