abc Radio

Arap Bethke e Ivana de Maria protagonizarán la película Terapia de pareja

Arap Bethke e Ivana de Maria protagonizarán la película Terapia de pareja, escrita por ellos mismos

Adolfo López | El Sol de México

Arap Bethke e Ivana de Maria llevarán su relación amorosa de la realidad a la ficción, no se trata de un documental o una biografía, sino de la historia de Terapia de pareja, una cinta que ambos actores escribieron y que este año comenzarán a filmar para llevarla al cine.

“Es la historia de una pareja que tiene muchos problemas en su matrimonio y decide probar todo tipo de terapias pero nada funciona. Después se encuentran una terapia en la que tienen que mantenerse con vida en la selva para salvar su matrimonio”, dijo el actor durante una entrevista con El Sol de México.

Bethke refirió que ambos protagonizarán, “queremos producirla. Es una historia que surgió basada en nuestra necesidad de hacer algo creativo. Siempre estamos buscando excusas para trabajar juntos porque tenemos muchas ideas en común y compartimos una visión creativa muy similar”, dijo el actor que ahora participa en la nueva versión de La usurpadora.

Por su parte, Ivana de Maria comentó que esta comedia romántica comenzaría filmaciones en los próximos meses: “Yo quiero que sea este año”. Sin embargo, aún no definen quién será el director que encabece el proyecto: “Mi director favorito es Fernando Rovzar, mi hermano, pero no sé si sea la persona indicada para esto, habrá que explorar opciones”, bromea.

Además de este proyecto, la pareja comparte el lanzamiento de Story Place, una plataforma en la que se pueden compartir historias con diversas temáticas. “El objetivo es crear un mundo de mayor empatía donde todos compartimos anécdotas reales, en la que aprendemos a separar nuestras opiniones de las historias que leemos o escuchamos”, dijo Ivana de Maria, quien es la fundadora.