abc Radio


La cantante Beyoncé ya tiene su propia muñeca embarazada

El embarazo de Beyoncé fue la inspiración de un artista brasileño, Marcus Vinicus da Silva Bernardo,  quien se dio la tarea a crear una muñeca idéntica a la cantante, lo mejor de todo es que la creó con todo y pancita.

Marcus diseñó la muñeca con el mismo vestuario que Beyoncé utilizó en la ceremonia de los Grammys, atuendo que causó mucha controversia, pues era similar al de la virgen.

La muñeca luce el cabello rizado y rubio, es de tez morena, y lleva una corona como la que usó en los Grammys. Esta fue revelada por primera vez en la página web del artista.

More @beyonce ?#beyonce #doll #marcusbaby #tribute #pregnant

Una publicación compartida de Marcus Baby (@marcusbabymaximo) el

“Hice este trabajo en cinco días. Las prendas están hechas con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, mucha pedrería y alambre”, declaró el diseñador.

“La muñeca tiene un vientre de plástico que puse para simular el embarazo y un piercing falso en el ombligo idéntico al que lleva Beyoncé”, añadió

Sin embargo Marcus aclaró que la muñeca de Beyoncé no está a la venta, puesto que sólo fue realizada como una  expresión artística.

No es la primera vez que Marcus Vinicus da Silva ha creado una muñeca de una artista, también se ha inspirado en varias actrices y cantantes como Lupita Nyongo, Madonna, Rihanna, Myle Cyrus, Adele, Ariana Grande, entre otras.

Happy birthday @badgalriri ☂ #rihanna #doll #marcusbaby #boneca

Una publicación compartida de Marcus Baby (@marcusbabymaximo) el

/eds