abc Radio


Así luce Demi Lovato luego de estar tres meses en rehabilitación

La cantante fue internada a causa de una sobredosis, aseguran que Demi Lovato se ha mantenido sobria desde el día del incidente.

El mundo artístico suele ser muy pesado por lo que muchos artistas y cantantes han optado por “la salida más fácil” y se han visto tentados por drogas, las cuales que se han convertido en sus mayores vicios, mismos que deben pagar hasta con su propia vida.

La intérprete de “Échame la Culpa”, Demi Lovato, fue víctima de las drogas, situación por la que fue internada en un centro de rehabilitación el pasado 24 de julio.

Tras estar 90 días en tratamiento, la cantante se mantuvo sobria y consiguió que le otorgaran un permiso para salir.

Demi Lovato fue captada en un restaurante de Bervely Hills junto al fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, Henry Levy con el que se mostró muy cariñosa. En las imágenes difundidas por el portal TMZ, la intérprete se muestra en buen estado de salud.

Por declaraciones de una persona cercana a la cantante se supo que su tratamiento durará, al menos, hasta el año entrante.

El día de hoy, Lovato compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que se aprecia el momento en la que emite su voto con motivo a las elecciones legislativas de Estados Unidos. Aprovechó para invitar a los ciudadanos a participar y confirmar su salida de este centro de rehabilitación.

¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ¡Ahora sal y # VOTA !