abc Radio


Axilas de “Mujer Maravilla” desatan polémica en redes sociales

La película “Mujer Maravilla” aún no se estrena en la pantalla grande y ya está dando de qué hablar, usuarios de redes sociales criticaron las axilas de la actriz Gal Gadot, protagonista de dicho filme, resultó que por no tener bellos en ellas.

Hace unos días se publicó el tráiler de la cinta, lo que causó que varios usuarios de redes sociales criticaran las axilas de Gal Gadot por estar depiladas, argumentaron que la historia está fuera de contexto pues “Mujer Maravilla” fue criada en una isla, por lo que resulta contradictorio que tenga un depilado perfecto .

Otros tantos criticaron que el personaje no sigue los cánones de belleza de “Mujer Maravilla” ya que su estética es parte de la de una sociedad actual y no la que forma parte del contexto del cómic.

Algunos tantos defendieron el filme, como la periodista Katherine Timp quien publicó un articulo en referencia a la polémica del filme, argumenta que “Mujer Maravilla” de los cómics siempre tuvo, desde 1941, las axilas depiladas. “Si no te gusta, invéntate tu propia heroína que no se afeite”, escribió Timp.

¿Y tú qué opinas?

/eds