abc Radio


Beyoncé rindió homenaje a Kobe Bryant y a su hija

El lunes 24 de febrero se rindió un homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna el mundo entero le dio el último adiós a una gran leyenda de la NBA

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

En un evento dedicado a honrar la memoria del basquetbolista que se llevó a cabo en Staples Center de Los Ángeles.

Beyoncé se inspiró en los colores del equipo, en el que Bryant dedicó 20 años de su vida, Los Angeles Lakers, la cantante se vistió con un traje dorado, accesorios en morado y resaltando un anillo de amatista y un pin con las iníciales “KB”.

Y lo que más sorprendió fueron sus uñas pintadas de purpura y deletreadas “KOBE” y “GIGI” en honor a la familia.

Antes de comenzar a cantar “Estoy aquí porque amo a Kobe, y esta fue una de sus canciones favoritas. Quiero que la cantes tan fuerte que escuchen tu amor” apuntando cielo.

El apoyo entre mujeres y la solidaridad conmovió al mundo.

Al finalizar, su tema le dijo “te amo” a Vanessa Bryant, luego de besarse la mano y alzarla hacia las alturas.

Los pequeños detalles hacen la gran diferencia, otra las reconocidas famosas que pusieron el nombre en alto fue Jennifer López estampo  las uñas de sus dedos índices con los números 24 y 2 , representación de la  numeración de las camisetas de Bryant y Gianna.

Alicia Keys y Christina Aguilera también se presentaron en el evento que contó con las palabras de Shaquille O’Neal y Michael Jordan, entre otros para  despedir a un gran hombre que pasara a la historia.