abc Radio


Brad Pitt ya superó a Angelina Jolie. Ella es su nuevo amor

La nueva conquista del soltero más codiciado de Hollywood también es una reconocida actriz

El soltero de Hollywood más codiciado, parece que por fin deja la soltería, porque según la prensa inglesa, Brad Pitt de 55 años, sostiene un intento de relación con la también actriz Charlize Theron, quien permanecía sotera desde el 2015.

Aunque a la fecha aún no hay firma de divorcio entre Brad Pitt y Angelina, por la dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos, todo indica que el actor está saliendo con Charlize e incluso el diario inglés, The Sun, asegura que fue la propia expareja de la intérprete, Sean Penn, el que los presentó en Navidad.

Foto: EFE

Este diario inglés afirma que la pareja está saliendo para conocerse mejor y de confirmarse, sería el primer romance serio tras la ruptura con Jolie, aunque los tortolos han sido amigos durante algún tiempo.

“La pasada semana tuvieron una cita tras la filmación de una película y se les vio de lo más acaramelados”, detalla la publicación.

Durante esa filmación, el brazo de Pitt estaba alrededor de la espalda de ella.

“En un momento, él le guiñó un ojo. Pitt parecía estar de lo más contento y feliz”, añadió una fuente a The Sun.

De confirmarse, este sería no sólo el primer gran romance de 2019 en Hollywood, sino probablemente uno de los más potentes del año.

Foto: EFE

Theron quien se divorció de Penn en 2015. Al parecer, aún no conoce en persona a los hijos de Brad.