La familia de Britney Spears vive momentos difíciles tras el accidente de su sobrina y la cantante pidió a sus seguidores que recen por la pequeña Maddie, quien sigue muy grave.
“Necesitamos todas las oraciones y buenos deseos para mi sobrina”, escribió “la princesa del pop” posteando una imagen de la niña de 8 años en su cuenta de Instagram.
Maddie, hija de Jamie Lynn Spears, famosa por haber protagonizado la serie Zoey 101, sufrió un accidente el pasado domingo en la finca donde viven.
Lee también: Sobrina de Britney Spears en estado crítico, tras accidente
Según TMZ, la menor viajaba en un todo terreno cuando volcó al lago y desafortunadamente estuvo dos minutos atrapada bajo el agua debido al cinturón de seguridad.
Jamie Lynn y su marido se encontraban a escasos metros de Maddie y trataron de sacarla del agua sin éxito, hasta que la rescataron los servicios de emergencia y fue trasladada en helicóptero al hospital.
Ha trascendido que la pequeña continúa en estado grave y un representante ha pedido que se respete la privacidad de la familia en estos momentos tan duros.
Jamie Lynn Spears apenas despuntaba en su carretera cuando a los 17 años se embarazó de Maddie y prefirió dedicarse a su hija, aunque en los últimos años comenzó a relanzar su carrera como cantante, pero esta vez en el country.
Te recomendamos: Hijo de Bublé responde favorablemente contra el cáncer