abc Radio


Britney Spears pide rezar por su pequeña sobrina tras accidente

La familia de Britney Spears vive momentos difíciles tras el accidente de su sobrina y la cantante pidió a sus seguidores que recen por la pequeña Maddie, quien sigue muy grave.

“Necesitamos todas las oraciones y buenos deseos para mi sobrina”, escribió “la princesa del pop” posteando una imagen de la niña de 8 años en su cuenta de Instagram.

 

‪Need all the wishes and prayers for my niece ?‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Maddie, hija de Jamie Lynn Spears, famosa por haber protagonizado la serie Zoey 101, sufrió un accidente el pasado domingo en la finca donde viven.

Lee también: Sobrina de Britney Spears en estado crítico, tras accidente

Según TMZ, la menor viajaba en un todo terreno cuando volcó al lago y desafortunadamente estuvo dos minutos atrapada bajo el agua debido al cinturón de seguridad.

 

Somewhere in a duck blind ??

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el


Jamie Lynn y su marido se encontraban a escasos metros de Maddie y trataron de sacarla del agua sin éxito, hasta que la rescataron los servicios de emergencia y fue trasladada en helicóptero al hospital.

Ha trascendido que la pequeña continúa en estado grave y un representante ha pedido que se respete la privacidad de la familia en estos momentos tan duros.

The adventures of Maddie and her Mee-Maw❤️?

Una foto publicada por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Jamie Lynn Spears apenas despuntaba en su carretera cuando a los 17 años se embarazó de Maddie y prefirió dedicarse a su hija, aunque en los últimos años comenzó a relanzar su carrera como cantante, pero esta vez en el country.

 

Million Reasons- Lady Gaga

Un vídeo publicado por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Te recomendamos: Hijo de Bublé responde favorablemente contra el cáncer