abc Radio


Hijo de Bublé responde favorablemente contra el cáncer

Los Ángeles, EU.- El cantante y actor canadiense Michael Bublé compartió con sus fans noticias alentadoras sobre la salud de su hijo Noah, al confirmar que está respondiendo de manera favorable al tratamiento contra el cáncer de hígado que le detectaron a finales de 2016.

Mediante un comunicado de presa, Bublé y su esposa, la actriz argentina Lusiana Lopilato, externaron que los doctores están optimistas por el futuro de su pequeño, al tiempo que agradecieron a sus seguidores estar atentos a lo que le acontece a Noah.

Consulta además: Padece cáncer el pequeño hijo del cantante Michael Bublé

“Él ha sido muy valiente a lo largo de todo el proceso y a nosotros, sus padres, nos inspira día con día su fortaleza. Agradecemos a dios por la unidad y la fuerza que esta situación nos ha traído como familia.

Foto: Instagram @luisanalopilato

Foto: Instagram @luisanalopilato

“Nuestro más sincero agradecimiento a todos los doctores y al equipo médico que ha atendido a nuestro pequeño hijo, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo”, expresó la familia.

Noah, de tres años de edad, comenzó su tratamiento en Estados Unidos; tiene otro hermano, Elías, quien nació en enero de 2016.

Lee también: Hijo de Michael Bublé inicia su tratamiento contra el cáncer

 

Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


Michael y Lusiana se casaron en 2011 en Buenos Aires por lo civil; posteriormente fue el enlace religioso en Cañuelas, a las afueras de la capital argentina. Un mes después, familiares y amigos se reunieron en una fiesta en Vancouver, de donde es Bublé.

“Queremos agradecerles también a las miles de personas que han mostrado su apoyo a través de sus bendiciones y buenos deseos; mientras nos mantenemos firmes en esta travesía, queremos hacerles saber que nos sentimos reconfortados con su enorme apoyo y amor”.

 


/parg